Lineage II Succubus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Succubus

Servidor Interlude con Rates: XP:1000 Drop:1000x SP:1000x.La adena se gana haciendo PvPs y los lo grado B y C es gratis.No hay penalizacion de grado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bueno no puedo entrar a jugar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ClarkMarx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: Re: bueno no puedo entrar a jugar   bueno no puedo entrar a jugar EmptyJue Dic 18, 2008 10:31 pm

esta el loguin caido gente ...muejejeyy
Volver arriba Ir abajo
fallen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: Re: bueno no puedo entrar a jugar   bueno no puedo entrar a jugar EmptyJue Dic 11, 2008 5:00 pm

ADmin ayudanos. Queresmos Viciar xD!. afro afro esperamos respuesta.
Volver arriba Ir abajo
joakyn




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: Re: bueno no puedo entrar a jugar   bueno no puedo entrar a jugar EmptyJue Dic 11, 2008 4:25 pm

weno como a todos ustd tambien no los dejas entrar debe ser unj problema del serve por que yo logeo pero no me deja entrar a elegir pj y no tyra ningun error, pense que era problema mio pero por lo visto no...
Volver arriba Ir abajo
fallen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: Re: bueno no puedo entrar a jugar   bueno no puedo entrar a jugar EmptyJue Dic 11, 2008 2:11 pm

Admin yo tampoco puedo. me quedo en la parte q te dice el ping del server. No medejas mas de ahi.
Volver arriba Ir abajo
kalleph




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/11/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: ): no no puedo   bueno no puedo entrar a jugar EmptyMiér Dic 10, 2008 8:46 pm

no puedo aun

no me deja entrar si tenes a alguien jugando pregunta como hizo xq a mi no me deja

sera hasta el viernes mañana no vengo a laburar .....

buee trata de averiguar si alguien pudo entrar


chauuuu hasta el viernes.... y si pensas q no baje los archivos me baje todos

los puse todos el host el game guard pero ese no es problema... por el game guard te saca diciendote hubo

intento de hack error n21232 q se yo ---> bueno no te dice asi.... q el game guard no es xD

bueno nos vemos el viernes
Volver arriba Ir abajo
kalleph




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/11/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: uuuuuuuuhh copado   bueno no puedo entrar a jugar EmptyMiér Dic 10, 2008 8:35 pm

gracias master ahora me fijo.... pasa q me aburri de esperar en el foro y lo cerre

estaba todo el dia aca xD

si puedo entrar te aviso

by Sebas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: Entren al server!   bueno no puedo entrar a jugar EmptyMiér Dic 10, 2008 7:03 pm

Kalleph yo diria que ahora ya tiene que andar el server fijate si podes entrar.Creo que ya lo arregle asi que podes ir fijandote si podes entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://l2succubus.el-foro.net
kalleph




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/11/2008

bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: bueno no puedo entrar a jugar   bueno no puedo entrar a jugar EmptyMiér Dic 10, 2008 3:30 pm

no puedo entrar a jugar la ptm.....

si alguien pudo... porfavor como hizo...

baje todos los archivos y aun no puedo




By Sebas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno no puedo entrar a jugar Empty
MensajeTema: Re: bueno no puedo entrar a jugar   bueno no puedo entrar a jugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bueno no puedo entrar a jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno mi ultimo posteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Succubus :: Servidor :: Comenta sobre el Server-
Cambiar a: